Amor

El sábado 14 de junio Luisa y Santiago celebraban sus Bodas de Oro.

Durante todos estos años han vivido todo tipo de experiencias y han sentido cientos de emociones.Sus hijas y nietos decidieron plasmar su sentir hacia ellos en una foto. Natalia tenía bastante claro qué es lo que querían y mientras charlábamos iban surgiendo las ideas para poder realizarlo. Creo sinceramente que lo conseguimos!

Rojo y blanco fueron los colores, colores muy importantes y representativos para la familia por muchos motivos. Todos son grandes forofos del equipo que estos colores representan y simbolizan una ausencia importante para toda la familia. Aunque Santi no puede estar  para compartir con ellos sus vidas todos saben que sí que está acompañándolos día a día dentro del corazón de todos ellos. Querían que estuviera presente pero de una forma alegre y así fue. Tuvimos una sesión muy divertida, el buen humor, el cariño y las ganas de realizar el regalo perfecto para sus seres más queridos fluyó durante todo el rato.

Sé de muy buena tinta (me lo ha dicho un pajarito llamado Luisa, jjj) que les ha encantado la foto y que ya hasta la han colocado en casa, así que me alegro muchísimo!!!!

Quería felicitar de nuevo a los cumpleaniversarios: Luisa y Santiago y como ya les dije con anterioridad no sólo por sus 50 años juntos sino por haber formado una familia que realmente se quiere, se apoya y que siempre permanecerá unida. Enhorabuena por hacerlo tan requete bien!!!!!

Un beso a todos. Ha sido un placer trabajar para vosotros!!!!!

 

 

Espero que os gusten las fotos. Esta es la que decidieron y el mensaje que quisieron que apareciera en ella.

Trabajo final

Para ver más fotos pinchar en el enlace:

http://www.rebecacardenasfotografia.wordpress.com/eventos/amor

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s