Comanche

Hola!

El miércoles tuve una sesión que me apetecía mucho. Las cosas no salieron como nos hubiera gustado. Parecía que la suerte nos había dado la espalda. El lunes habíamos ido con Sandra, una de las protagonistas, domadora natural de caballos; a buscar localizaciones. Encontramos un campo precioso de amapolas así que el miércoles quedamos ahí. Como todo el mundo sabe ha cambiado el tiempo y aquí en nuestra zona aparte de hacer bastante frío ha hecho, está haciendo, un aire…. Cuando llegamos a nuestro precioso campo no había quedado prácticamente ni una amapola en su sitio…. ains… de repente un pastor con todo su rebaño, Oh no!!!!!!! se van a comer las pocas que quedan! pero al final el pastor decidió ir al campo de enfrente, jjj, menos mal! Para rematar un aire atroz que nos iba en contra del sol y de los planos que yo había pensado y el pobre Comanche, el caballo, que en realidad era el prota total estaba de los nervios con toda la ventolera que hacía…..

La verdad es que me dieron ganas de llorar…. pero….es lo que había. Me lo tomé como un súper reto, a ver que conseguía hacer…. Al llegar a casa me sorprendí al ver que había muchas fotos que me gustaban!

Muchas gracias a Sandra por pasar tanto frío!! y a Jara por venir con Comanche, su precioso caballo, y aguantar ahí con nosotras.

Aquí os dejo un aperitivo. Pronto más. Espero que os gusten.

_DSC8814 20may2015_Sesión-Sandra-Caballo_6838 20may2015_Sesión-Sandra-Caballo_6895 20may2015_Sesión-Sandra-Caballo_7033

Responder

