Sobre mí

Hola a todos!

Me encanta encontraros por aquí ya que eso significa que os interesa lo que hago. Vayamos al grano que a mí me encanta irme por los cerros de Úbeda.

Como ya sabéis mi nombre es Rebeca y la fotografía mi pasión. Mis otras pasiones, la pintura y mis hijos. Siempre me ha gustado la fotografía pero es a raíz del nacimiento de mis peques, Malena y Unai (sí, mellizos, jjj) que me paso a la era digital y me adjudiqué mi nikon d4o. En ese momento empieza mi locura…. Realmente empecé, recuerdo el momento perfectamente, un día en el que quise conseguir una foto en blanco y negro real y no la escala de grises que me ofrecía mi cámara. Empecé a leer, leer, y leer sobre fotografía y seguí leyendo, leyendo, y leyendo y continuo leyendo leyendo y leyendo. Ha pasado el tiempo y ya va a hacer dos años que cambié mi cámara por una nikon d90  y actualmente trabajo con la nikon d610.

Llevo unos años fotografiando todo mi mundo, mis hijos, mis perros, los bichos de mi jardín, los magníficos paisajes que rodean nuestro pueblo y por su puesto a mis bellas amigas, jjj. La vida da muchas vueltas y finalmente he llegado a donde quería. Por fin he conseguido ser lo que quería ser: fotógrafa. Aunque siempre me he considerado como tal pero es ahora cuando al final he tenido la oportunidad de dedicarme a ello de manera profesional. Estoy feliz, me siento feliz de hacer lo que más me gusta en el mundo: recoger, captar y guardar pedacitos de tiempo y de vida de todos los que os ponéis delante de mi objetivo. Gracias por permitirme que nuestros caminos se crucen para siempre y pasar a formar los unos parte de las vidas de los otros. Deseo y espero que esto sea así para siempre y  por supuesto, si queréis que forme parte de vuestras vidas y vosotros de la mía ya sabéis dónde encontrarme…….

 

CONTACTO:

Mi estudio está en Ayerbe. Un precioso pueblo del Prepirineo a 28 km de Huesca y como habréis podido ver en mis fotos, rodeado de  un entorno privilegiado.

Mi teléfono de contacto es el 618294111 o el 974380863.

También podéis contactar conmigo a través de mi e-mail: Rebeca11176@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: