Bodas

Cada pareja es un mundo y cada trabajo es diferente así que he intentado realizar una organización de las diferentes opciones de una manera clara y flexible.

Boda completa

– Acompañamos a los novios desde su preparación hasta el vals. Recogeremos cada momento, cada detalle y todas las emociones de este día tan especial.

– Las fotos serán presentadas en un álbum de polipiel totalmente personalizado de 30 x 30 cm con un total de 30 hojas  y unas 70 fotos procesadas/retocadas y maquetadas.

-Mi deseo es que el álbum sea totalmente de vuestro agrado así que realizaré una pre maquinación de  éste y lo finalizaremos juntos.

– Las fotos las podréis ver vosotros y vuestros seres queridos en la zona de clientes de la web con una clave que os proporcionaré. De este modo, si vosotros lo deseáis, durante aproximadamente dos meses tanto vosotros como familiares e invitados al evento podréis elegir las copias que queráis y encargarlas en un pedido conjunto (estas copias no están presupuestadas dentro del pack y os serán cobradas aparte).

Mi consejo para ese día es que disfrutéis cada momento de éste. Creo que el realizar una postboda es algo a tener muy en cuenta.  De esta manera ese día os podréis dedicar a atender a vuestros invitados y disfrutar de cada momento. De esta manera las fotos de pareja las podemos realizar con más tranquilidad, decidiendo el lugar y el momento.

Preboda 

Si os apetecen unas fotos de pareja antes de la boda con las que podáis por ejemplo realizar el álbum de firmas,  para realizar un álbum de recuerdo no tenéis más que comentármelo. Creo que es muy bueno realizar esta opción ya que se trata de una primera toma de contacto fotográficamente hablando. Es muy interesante ya que de ésta manera os familiarizáis con la cámara y conmigo cogiendo más confianza delante de ésta. De esta manera el día de la boda todo resulta más sencillo

Álbum de firmas

Con las fotos realizadas durante la preboda os preparo un álbum de 20 x 25 cm con un total de 20 páginas con espacios en blanco par que el día de boda vuestros invitados os puedan dejar sus deseos e impresiones.

Álbum para los padrinosDos álbumes idénticos al de los novios pero de menor tamaño, 20 x 20 cm.

Photocall

Sesión de fotos realizada en un mini-estudio que monto durante la fiesta con atrezzo para diversión de los invitados y de vosotros mismos quedando luego un recuerdo gráfico de ello. (Durante la primera hora de baile)

Todos los servicios aquí descritos pueden ser realizados también de forma independiente. Si deseáis algo especial estaré encantada de escucharos y presupuestar vuestras ideas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: